STUDIO PRATI apunta a un mundo más sustentable, a raíz de un consumo más responsable.
Es por ello que no producimos masivamente. Nuestra meta es que no haya residuos, ni prendas que tengamos que desechar a causa de la sobreproducción.
Por esto mismo, el stock de todos los diseños es súper limitado. De esta forma, podemos asegurarnos de que cada prenda vaya a tener su dueñx y no se desperdicien textiles.
Por si no estás familiarizadx con el término, te cuento que el "PRE ORDER" es un método de venta que está disponible mediante nuestra online gallery y significa que:
Se abona el total del valor del producto, por adelantado, para que este mismo se mande a producir a raíz de tu pedido.
En simples palabras: es comprarlo y esperar a que se termine de producir, para poder tenerlo con vos.
Y, si vos no lo encargaras por la web bajo el método "PRE ORDER", esa prenda no se produciría (o sea, NO es una preventa).
Cada vez más marcas implementan este modelo de venta ya que ayuda a saber que la prenda tendrá dueñx sí o sí.
Desde STUDIO PRATI pensamos que, en un mundo tan industrializado, es importante apuntar a consumos más humanos.
La descripción que tenemos en todas las prendas "PRE ORDER" de la web es la siguiente:
Este artículo por el momento solo se encuentra de forma PRE ORDER, lo cual significa que tiene una demora de producción de 15 a 20 días hábiles, luego de realizada la compra. Una vez que la prenda esté lista, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el envío o retiro de la misma.
STUDIO PRATI espera que te sumes a esta iniciativa de cuidar un poco más nuestro planeta, con el fin de generar consumos más conscientes.